SERVICIO AL CLIENTE

Despachos a Domicilio

Cada vez que quieras comprar un producto a través de la tienda online http://davincipublicidadymedios.com/tienda/ podrás seleccionar el tipo de envió o coordinar con nuestros ejecutivos de venta, el envío de su producto. (Venta telefónica en Bogotá: PBX: 6351819 o 2579010.

Costos de envío

Las tarifas son variables dependiendo el lugar del envío, las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de compra y validación.

Tiempo de entrega

El tiempo que tarda su compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por usted dependerá de la localidad en que se encuentre.
Máximo 2 días hábiles después de la compra
DA VINCI 3D STORE garantiza la entrega puntual de sus compras.
Garantía válida para todos los despachos, si por algún motivo la compra no llega en la fecha programada, se compensará el costo del despacho asociado llamando a servicio al cliente, la compensación la haremos por medio de un código promocional que enviaremos a su correo electrónico y que será válido en su próxima compra en nuestra página.

La garantía no es aplicable para los siguientes casos:

Cuando se haya solicitado cambio en la dirección de despacho, cuando la dirección y/o teléfono de contacto estén erróneos o incompletos, cuando no haya moradores en la dirección ingresada al momento de la entrega, en casos de fuerza mayor (paros, derrumbes en las vías, catástrofes naturales), y cuando se haya producido una reprogramación automática del envío. En este último caso se tomará la fecha de envío de la reprogramación, como fecha con despacho garantizado. El valor de la compensación corresponde al mismo valor de despacho que pagaste en el momento de la compra (no incluye ningún recargo adicional).

Sugerencias y/o reclamos

Este es un espacio para que nuestros compradores nos hagan llegar sus quejas o reclamos.
Para consultas generales, comentarios, sugerencias, etc. Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:
Enviando un correo electrónico a creativo@businessbrokers.com.co
Llamando a nuestro contact center al número 2579010 en horario hábil, o por nuestro formulario de contácto http://davincipublicidadymedios.com/contacto/

Ver tienda